Banco de carga resistiva eléctrica

Banco de carga resistiva eléctrica
Detalles:
banco de carga resistiva eléctrica
Envíeconsulta
Descargar
Descripción
Parámetros técnicos

¿Cuándo necesita pruebas bancarias de carga generador?

Las pruebas bancarias de carga le permiten verificar las capacidades del sistema del generador, que no se puede verificar a través de nuevas empresas de rutina. La prueba también le permite identificar problemas temprano antes de que los problemas conduzcan a reparaciones costosas o fallas en el funcionamiento cuando sea necesario. Pero las pruebas no son una mera recomendación, las regulaciones también lo requieren en algunas circunstancias. Por ejemplo, requiere que los generadores de emergencia se prueben mensualmente si (1) el generador está destinado a proteger a los ocupantes de un edificio comercial; y (2) el fracaso de lo mismo podría provocar lesiones corporales o muerte. Los requisitos de prueba también varían según si el generador es alimentado por diesel o se ejecuta en electricidad. Para la mayoría de los sistemas de reserva, especialmente aquellos en su lugar para prevenir pérdidas económicas o interrupciones a los negocios, las pruebas anuales pueden ser suficientes.

Nuevamente, las pruebas dependen de la industria, las regulaciones, la fuente de energía del generador y el propósito del generador. Como otra regla general, las pruebas también deben realizarse cuando el generador es nuevo o cuando se ha encargado para establecer una línea de base para el futuro desempeño operativo.

 

Los 4 tipos de bancos de carga

Hay cuatro tipos de bancos de carga que se pueden usar para probar generadores, y estos son:

  1. Resistador

  2. Reactivo

  3. Resistivo/reactivo combinado

  4. Electrónico.

 

Dependiendo de su propósito, puede optar por un banco de carga permanente o un banco de carga de alquiler que sea móvil para la conveniencia del transporte y uso. Cada tipo de banco de carga, como se delineó anteriormente, tiene sus beneficios y sus desventajas.

 

1. Resistivo

Los bancos de carga resistiva son los más comunes. El banco de carga resistiva le permite probar un motor principal y un generador a 100% de capacidad. Este método emplea un proceso directo para medir cargas: la energía eléctrica se convierte en calor a través de resistencias, y el calor se disipa a través del aire o el agua.

Este tipo simula las cargas de la vida real, incluida la capacidad de motor principal (KW), los controles de motor principal y la respuesta transitoria (Hz), pero tiene capacidades de prueba limitadas de capacidad alternadora (KVAR), controles de alternadores, controles de intercambio de carga (solo KW), bus de distribución y respuesta transitoria (voltaje).

Los bancos de carga resistiva vienen en una amplia gama de opciones, desde su portabilidad hasta su tamaño hasta su rango de potencia:

  • DC portátil

  • AC pequeño portátil

  • AC grande portátil

  • Remolque de CA montado

  • Estacionario de CA

  • AC Medium/alto voltaje

  • AC Radiador enfriado

  • AC refrigerado por agua.

Estas opciones le permiten probar de acuerdo con sus criterios de diseño específicos y necesidades operativas. Se pueden usar los bancos de carga resistivos para:

  • Generadores con una capacidad de menos de 200 kVA

  • Generadores portátiles

  • Pequeños generadores

  • Sistemas UPS.

 

2. Reactivo

Un banco de carga reactivo prueba las cargas con un condensador o un inductor en la carga. El proceso es uno que convierte la energía eléctrica en un campo magnético. Las cargas inductivas son más comunes que los bancos de carga capacitivos. El banco de carga inductiva puede probar solo hasta el 75% de las pruebas de potencia completa, mientras que las pruebas de banco de carga capacitiva funcionan casi lo mismo, excepto que crea cargas de factor de potencia líderes, que imitan algunas cargas electrónicas y no lineales.

Los bancos de carga reactiva son adecuados para probar dispositivos y transformadores impulsados ​​por el motor, generalmente aquellos en las industrias de telecomunicaciones y UPS.

 

3. Combinada resistiva/reactiva

Los bancos de carga resistivos/reactivos combinados utilizan características encontradas en los bancos de carga resistivos, así como las características, este último no puede medir. Los bancos de carga resistivos/reactivos pueden probar:

  • Capacidad de motor principal (KW)

  • Controles de motor principal

  • Capacidad alternadora (KVAR)

  • Controles alternadores

  • Controles de intercambio de carga (KW y KVAR)

  • Bus de distribución

  • Respuesta transitoria (Hz)

  • Respuesta transitoria (voltaje).

Los bancos de carga resistivos/reactivos pueden usarse mejor para:

  • Generadores con una capacidad superior a 200 kVa

  • Generadores con una capacidad de 1 MVA en adelante

  • Unidades individuales

  • Múltiples unidades.

 

4. Electronic

El banco de carga electrónica puede evaluar las capacidades de carga promedio y máxima. Para realizar la prueba, se aplica una carga eléctrica a la fuente de alimentación. El banco de carga electrónico es superior y da como resultado datos más precisos que los resultados derivados de otros tipos y pruebas de bancos de carga. La desventaja está en el precio: las pruebas de bancos de carga electrónica son más costosas. Los bancos de carga electrónica son programables y pueden emplearse para probar todos los tamaños de los sistemas de generadores en cualquier industria determinada.

 

Como puede ver, las pruebas bancarias de carga son necesarias, e incluso requeridas, pero hay muchas opciones a considerar. En Worldwide Power Products, ofrecemos bancos de carga acompraryalquilarde nuestra base en Houston, TX. Podemos ayudarlo a identificar qué funcionará mejor para sus necesidades operativas y planificación de emergencias. Es nuestra intención mantener el poder, incluso en tiempos de emergencias.


 

Etiqueta: Banco de carga de resistencia eléctrica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, fabricado en China

Envíeconsulta